jueves, 10 de marzo de 2011

Hola a todos los que se asoman a mi blog. Primero quiero  presentarme , soy  Auxi, una gaditana fascinada por el mundo de las manualidades, casada y mama de dos enormes tesoros:  Alvaro  y Manuela. Creo que ya era hora de que hiciera una pequeña presentación, pero la verdad es que no estoy muy puesta en esto de la informática, pero bueno ya iré aprendiendo y poniéndome al día. Como veréis, el blog esta creado desde primero de años. Mostrando un poco todo lo que ido haciendo últimamente y gracias a mi marido que en el poco tiempo que tiene libre ha ido creando todo esto. Empecé como creo que muchas de vosotras, primero para mis niños, después para regalitos y después empiezan a animarte para que vayas creando cositas. Y ¿por qué no?, todo es empezar y aquí estamos con toda la ilusión del mundo en esto, que es nuevo  para mí. Esperando que os guste las creaciones que veáis en este; vuestro blog. No sé qué me encontraré  pero he leído y visto muchos de vuestros blogs y la verdad es que te da ánimos y confianza para empezar. Aquí estoy para lo que queráis. Un beso para todos. AUXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario